pantalla amarilla en airis kira 8000
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿porque estamos tantos con el problema del kira 8000 y su pantalla de IRIS en amarillo?

Ir abajo

¿porque estamos tantos con el problema del kira 8000 y su pantalla de IRIS en amarillo? Empty ¿porque estamos tantos con el problema del kira 8000 y su pantalla de IRIS en amarillo?

Mensaje por Admin Lun Dic 28, 2015 8:20 pm

Es la primera vez que cojo un kira 8000 y no comprendo como hay tanta gente con el mismo problema. Lo normal creo yo que deberia estar resuelto el problema hace tiempo.
Entiendo que una vez cargado el nuevo software deberia ir como la seda y de hecho cuando sacas la tarjeta sd arranca perfecto pero una vez que apagas el equipo vuelve a fallar.
Tengo la impresion que esto es similar a los PC cuando se quedan sin la bateria de la bios que luego el ordenador no sabe que hacer ni sabe lo que tiene.
Esperaba haber encontrado una pila de boton dentro y no la hay.
Alguna idea  del porque de esta bonita pantalla amarilla. Que nos trae de cabeza a tantos!!!!! Debe tener una explicacion tecnica.....

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/12/2015

https://airis8000.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.